Fugas de agua en piscinas

Las fugas de agua en piscinas son problemas muy habituales y si pasan desapercibidas en el tiempo y no se reparan, pueden acabar produciendo graves daños en el entorno e importantes pérdidas económicas. Si cree que puede estar sufriendo en la instalación de su piscina una fuga de agua, no dude en solicitar cuanto antes un servicio profesional para la detección y reparación de fugas de agua en piscinas, seguro que le resultará más económico.

A continuación le explicamos uno de los sistemas más utilizados para la detección de fugas de agua en piscinas:

Detección de fugas de agua en piscinas, mediante sistema de gas trazador. Este sistema permite localizar fugas de agua en piscinas, no detectables por otros medios y consiste en introducir una mezcla de gases en la tubería afectada y mediante unos equipos especializados, obtener la medición acústica del gas que escapa por las grietas de la tubería por donde se produce la fuga de agua, de esta forma localizaremos con mayor exactitud el punto de la tubería afectada. El gas trazador que utilizamos, está formado por un 5% de gas hidrógeno y un 95% de gas nitrógeno a cinco atmósferas. Mezcla que según la normativa ISO 10156, no es inflamable, toxica o corrosiva, ni peligrosa al medio ambiente.

Inspecciones Técnicas de Tuberías, S. L. es una empresa especializada en detectar todo tipo de fugas de agua en piscinas y también, fugas de agua en redes generales de alcantarillado, fugas de agua en sistemas de riego, fugas de agua en piscinas, fugas de agua en bañeras y Jacuzzis, fugas de agua en interiores de viviendas, y la reparación de fugas de agua, sin obras, etc. Si tiene algún problema de fuga de agua, en su hogar, comunidad, jardines y piscinas, recuerde que Inspecciones Técnicas de Tuberías, S. L. esta especializada en detectar fugas de agua y contamos con las herramientas y tecnología más avanzada para detectar las fugas de agua, localizando el punto exacto de la tubería en la que se produce la fuga y con ello, repararla con la mayor rapidez, garantías y al mejor precio.

Desde Alhaurín de la Torre, Málaga, Inspecciones Técnicas de Tuberías, S. L. desplaza sus equipos y ofrece soluciones de fugas de agua a todas las localidades de la provincia de Málaga y de la Costa del Sol de Andalucía, y para trabajos especiales, a cualquier punto de España.